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TRUSPILOT​

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

1. CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS OFERTADOS EN LA PÁGINA WEB

1.1. Condiciones generales

Registrarse en prosillas.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá cambiar los datos en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente prosillas.es tendrá acceso a los datos.

1.2. Información previa a la contratación

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre prosillas.es con domicilio social de la actividad en Av. Marie Curie, 25, 08400 Granollers  y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la página Web.

El Usuario/Comprador podrá acceder a la información sobre los productos en varios idiomas.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico español: en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de la página Web suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

prosillas.es informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la página Web. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página Web.

Los productos ofertados en la página Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Tratamos de mostrar con la mayor precisión posible el color de nuestros productos, pero se deberá tener en cuenta que la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador, pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y el reflejado en pantalla. prosillas.es no garantiza que el color mostrado en el monitor sea una reproducción exacta al del producto final que se reciba. prosillas.es se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la página Web. De este modo, prosillas.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la página Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, prosillas.es se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la página Web.

1.3. Procedimiento de adquisición de los productos

Para la adquisición de los productos en la página web prosillas.es solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios, que deberán ser mayores de edad (18 años), deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la página Web: (I) cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página Web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo; (II) pulsación del icono/botón “ACEPTAR”; (III) recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

El login y la contraseña facilitados por el Usuario a prosillas.es son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El login no podrá ser modificado por el Usuario, pero sí la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de los productos, deberá elegir la categoría de productos, seguidamente, añadir el producto que desea adquirir en la ‘Cesta de la Compra’, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a prosillas.es, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de prosillas.es, salvo disposición legal en contrario.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, prosillas.es remitirá por e-mail al Usuario/Comprador un comprobante de la compra. Asimismo, el Usuario/Comprador podrá solicitar, y prosillas.es enviará, la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

prosillas.es se reserva el derecho de cancelar el login y la contraseña, y por tanto el acceso a la página Web de aquellos Usuarios, YA SEAN Particulares, Empresas o Distribuidores, que mantengan saldos deudores o impagados con prosillas.es

1.4. Modo de realizar un pedido

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • On-line a través de nuestra página web prosillas.es

1.5. Portes

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera. Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargará de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de prosillas.es  En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

1.6. Plazos de entrega

*Para productos NO DISPONIBLES en stock, tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 16 semanas. Consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto. *Dada la situación actual generada por la pandemia global que vivimos, el tráfico marítimo se está viendo enormemente afectado y causa que la llegada de mercancía a nuestro almacén se demore en ocasiones más tiempo de lo habitualmente previsto.

Si necesita el material con urgencia consulte el plazo de entrega por e-mail o rellenando el formulario de contacto.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

Los plazos de entrega en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a prosillas.es son los siguientes:

  • Península: 48-72h
  • Baleares: 2-4 días
  • Ceuta y Melilla: 4-6 días
  • Canarias: 7-15 días
  • Andorra: 5-10 días

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

NOTA: prosillas.esse esmerará en conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

1.7. Entrega de los productos

Prosillas.es, se obliga a entregar los productos comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el cliente, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible.

NOTA: prosillas.es se esmerará en conseguir respetar los plazos de entrega establecidos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

1.8. Información aduanera

Al realizar un pedido en prosillas.es para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. prosillas.es  no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.

prosillas.es no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

1.9. Precio y forma de pago

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla. Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En caso de que se produjese un error tipográfico, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para darle una solución.

No obstante, las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en él de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario).

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cualesquiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario.

Los gastos de envío que aparecerán en pantalla serán por cuenta del Usuario y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento, y estarán en función del destino y peso del envío.

Aunque los precios se mostrarán en EUROS, el Usuario/Comprador puede cambiar la moneda de la página Web, en cuyo caso el pago será cobrado en la moneda previamente elegida. El cliente podrá solicitar envío de factura proforma en la moneda elegida. La factura final siempre será enviada en EUROS.

Todas las formas de pago ofrecidos en la página Web son por adelantado.

En el momento en que el Usuario añada un producto a la ‘Cesta de Compra’ en descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con y sin IVA o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por el Usuario, una vez éste haya confirmado su pedido. El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o PayPal. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: en caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito: a) tipo de tarjeta; b) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico prosillas.es tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con stripe. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

La navegación y proceso de compra en la web se realizan mediante el protocolo SSL, proporcionando así, tanto al cliente como a prosillas.es los más altos estándares en confidencialidad y seguridad en las comunicaciones.

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Asimismo, prosillas.es manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. En aras a proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.

A. Formas de pago

 

  • Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web.
  • Pago por PayPal, es un sistema de pago por tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web (En caso de escoger la forma de pago por PayPal, no será posible cambiar la dirección de entrega del pedido, conforme a las restricciones de PayPal).
  • Financiación, a través de Alma
  • Consultar otras condiciones especiales, sólo para organismos públicos y grandes empresas.

B. Facturas

Le informamos de que le enviaremos una factura por cada envío. Avísenos en caso de necesitar una única factura, pues no podremos realizar envíos parciales. Si desea modificar CUALQUIER DATO de la misma deberá comunicárnoslo EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.

La factura se emitirá una vez entregada la mercancía por medios electrónicos, facilitándola a través del e-mail aportado por el cliente en el proceso de compra. En cualquier momento el cliente podrá solicitar recibir la factura de modo ordinario, comunicándolo a través del presente email info@prosillas.es Le informamos de que le enviaremos una factura por cada envío. Avísenos en caso de necesitar una única factura, pues no podremos realizar envíos parciales. Si desea modificar CUALQUIER DATO de la misma deberá comunicárnoslo EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.

1.10. Desistimiento de los pedidos y política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Para hacer efectivo el desistimiento tendrá que enviarnos un email a info@prosillas.es

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, prosillas.es no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

Si el cliente ha pagado con la opción de Pago ALMA, habrá una comisión del 3,9%, de devolución del producto dentro del periodo de prueba de 14 días, que ofrece Prosillas.

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, prosillas.es restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación solo en el caso de que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos. Del mismo modo, no se aceptará la devolución de ningún software a la venta en nuestro catálogo en caso de que se haya procedido a la instalación o activación del mismo o el embalaje, precinto o sello haya sido abierto o manipulado. Esto es debido a las características de este tipo de producto que requiere de licencia, registro o activación.

Según el Art. 16.de la Directiva 2011/83/UE, no tendrá derecho a desistimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En su Artículo 47, esta Directiva indica que para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el consumidor sólo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil. Durante el periodo de prueba, el consumidor debe manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.

Se entiende como periodo de prueba el plazo de desistimiento de 14 días indicado en el primer párrafo de este apartado.

En caso de desistimiento sobre productos “bajo pedido”, accesorios o repuestos, prosillas.es se reserva el derecho de cobrar entre el 20% y el 50% del importe del producto en concepto de gastos.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del cliente mediante la apertura de gestión a través del Departamento Post-Venta que aparece en la página Web y su envío a prosillas.es. El Departamento Post-Venta le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

Una vez recibido por el cliente el número de devolución, podrá efectuar su devolución en el plazo de catorce (14) días a contar desde la notificación del desistimiento a prosillas.es  enviándonos. el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección: Av. Sant Julià, 216 nave 32, 08403 Granollers, Barcelona.

Para devolver un pedido desde un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, el Cliente deberá asumir cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios. prosillas.es no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, aconsejamos que el Cliente se ponga en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre ello.

Prosillas.es no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el Cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana.

prosillas.es comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido no se recibe en perfectas condiciones. En el caso de que no se reciba en su embalaje original, esto supondrá una disminución del valor del producto.

El cliente deberá a su cargo devolver el producto al almacén de Prosillas en la dirección de: Av. Sant Julián, 202-220, nave 32, 08403 Granollers, Barcelona. Si en el caso que Prosillas tenga que gestionar la logística para el recibimiento del producto, Prosillas le cobrará los gastos de transporte.
Cuando el producto sea recibido en el almacén de Prosillas, se examinará el producto y el paquete para establecer el estado del producto y del paquete. Si no se encuentran daños o raspaduras que dificulten la reventa del producto como nuevo, se reembolsa al cliente el monto inicial de la compra.
Si notamos que el producto no está como nuevo, se ha usado mucho, tiene un rasguño, algo roto o está muy sucio, lo que demuestra que se ha usado mucho, tendríamos que restarle un costo al precio total.

Si el cliente desea devolver el producto dentro del periodo de prueba, y el cliente reside fuera de España peninsular. Los gastos de envío incurridos por Prosillas al enviar al cliente el producto, serán descontados del importe del reembolso.

Después de recibir el paquete, reservamos 5 días hábiles para verificar el estado de la silla de ruedas, sus partes y el paquete. Después de esto, si todo va bien, emitiremos un reembolso completo, con la condición de que el producto y su embalaje se puedan volver a vender a su precio original. En caso contrario, por uso/daño, habrá una sustracción relativa del reembolso.

Si el cliente utiliza una de las dos opciones de pago de Alma, llamadas “pago deferido” o “pago aplazado”, se le cobrará una comisión del 5% del importe de la compra en caso de que desee devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a la compra. Si utiliza otro método de pago, podrá devolver el producto en un plazo de 14 días sin tener que pagar comisión adicional. Por favor, tenga en cuenta que, independientemente de la opción de pago elegida, siempre ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 14 días siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones.

1.11. Comunicaciones entre las Partes – Atención al Cliente.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entreprosillas.es y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto que aparece en nuestra web o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de prosillas.es

Las comunicaciones de prosillas.es al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página Web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página Web, y/o la adquisición de productos, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

1.12. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan, se interpretarán y regirán conforme a las leyes españolas. En caso de controversia se subsanará ante los tribunales competentes.

1.13. Garantía

La garantía de los productos vendidos por prosillas.es se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a prosillas.es de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. Prosillas.es se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, prosillas.es  abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de prosillas.es Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, hidráulicos, motores, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

prosillas.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación. Ver instrucciones en el apartado 5.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor:

  • En caso de uso indebido por no seguir el manual de instrucciones del producto.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.
  • En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

1.14. Cancelación del pedido

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación, conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

prosillas.es no será responsable por retrasos o daños en caso de que un proveedor descatalogue un producto.

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