Pago a plazos
14 DÍAS DEVOLUCIÓN​
ENVIOS 1-4 DIAS​
TRUSPILOT​

¿Quienes somos?

Somos tus asesores de confianza, un equipo de expertos y profesionales en productos asistenciales para personas de movilidad reducida, que necesitan sillas de ruedas eléctricas flexibles y personalizadas.

Nuestra gran trayectoria y 10 años en el mercado de la ortopedia, nos han dado la experiencia necesaria para ayudarte  a mejorar tu calidad de vida.

Logra reducir los índices de discapacidad y mantener una posición activa en tu bienestar, eligiendo una silla de ruedas eléctrica, adaptada a tus necesidades y requerimientos personales.

Toma nuestras recomendaciones y asistencia con una selección de los productos más accesibles, seguros y confortables del mercado.

Precios Accesibles

Alta calidad y bajo precio

Gran Experiencia

10 años de trayectoria

Selección de calidad

Seleccionado según su necesidad

Entrega gratis

Entrega rápida y gratuita

TIENDA ONLINE DE SILLAS

DE RUEDAS ELÉCTRICAS

Ahorra tiempo y dinero con una disponibilidad inmediata de los mejores productos asistenciales y ortopédicos de la industria, en una plataforma web de confianza.

Una tienda online segura, que te permite obtener la mejor silla de ruedas eléctrica desde tu casa y con envíos a domicilio.

Un servicio que además te proporciona la información técnica y funcional que necesitas para tomar la mejor decisión.

Te ofrecemos una serie de productos y de marcas seleccionadas por sus excelentes prestaciones asistenciales y sus precios accesibles.

Nuestros expertos te brindarán soporte y ayuda para que puedas escoger el modelo más adecuado para ti.

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS,
FLEXIBLES Y CONFORTABLES

Nuestra cuidadosa selección de productos y marcas alineadas a nuestros valores, deben cumplir con una serie de requerimientos técnicos para ofrecer una excelente calidad.

Diseños que cumplen con personalizaciones de velocidadalturarotación eléctricamanual y que están fabricadas con materiales de primera calidad.

También velamos por el confort de sus asientos y respaldos, que puedan aliviar el devenir diario. Así como también controlamos las medidas de seguridad que toda silla de confianza debe tener.

Nuestras sillas de ruedas eléctricas brindan una mayor autonomía y resuelven los problemas de discapacidad física más variados, para una gran adaptabilidad al usuario.

ASISTENCIA DE NUESTROS EXPERTOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Con el paso de los años, hemos logrado entender que las personas con capacidades diferentes requieren de sillas de ruedas eléctricas, flexibles y personalizadas a su rutina diaria.

Muchos creen que todos los modelos son iguales, pero esto no es así. Es necesario tomar conciencia de la importancia de elegir un producto adaptado a las características personales de quien lo va a usar. 

Por ello, hemos logrado conformar un equipo de profesionales en el sector de la ortopedia, que te ayudarán a elegir los mejores productos asistenciales del mercado.

Logra obtener un artefacto eléctrico para la movilidad que sea accesible y que pueda brindarte una mayor independencia en tu vida diaria con nuestra ayuda.

NUESTROS VALORES COMO TIENDA ONLINE

Asistencia de nuestros
mejores expertos

Contamos con un equipo de expertos con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de sillas de ruedas eléctricas.

Es por eso que podemos asistirte en la elección de un equipo para la movilidad que pueda satisfacer tus necesidades y adaptarse a tu rutina diaria.

Marcas cuidadosamente
seleccionadas

Nos encargamos de realizar una selección de marcas que cumplen con nuestros requerimientos técnicos, en cuanto a calidad de materiales y mecanismos apropiados de seguridad.

Para optar por aquellos diseños que satisfacen excelentes prestaciones asistenciales y capaces de ser adoptados por personas de diversas discapacidades físicas.

Seguimiento personalizado de tus
necesidades

Siempre buscamos satisfacer las más profundas inquietudes de nuestros clientes, buscando soluciones prácticas, flexibles e innovadoras.

Para ello analizamos y estudiamos las necesidades de cada persona con limitaciones de movilidad y en diferentes niveles.

Tienda online
segura

Compra con confianza, con una plataforma que cumple con los requisitos tecnológicos de seguridad y protección de los datos de nuestros clientes.

Un proceso de venta ágil, con disponibilidad inmediata de los mejores productos del mercado y envíos a domicilio.

Toma decisiones
informadas y acertadas

Simplificamos la información técnica de cada silla de ruedas para que puedas tomar una decisión informada y basada en tus requerimientos personales.

Una muestra de la información necesaria para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades de uso diario.

Productos accesibles sin
sacrificar calidad

Para seleccionar los mejores productos del mercado buscamos que las marcas puedan brindar precios que sean razonables.

Queremos satisfacer la necesidad de equipos de asistencia para personas de movilidad reducida con presupuestos variados y accesibles.

MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA ORTOPEDIA

Scroll al inicio

Escríbenos por WhatsApp y te informaremos sobre nuestros descuentos actuales.