Pago a plazos
14 DÍAS DEVOLUCIÓN​
ENVIOS 1-4 DIAS​
TRUSPILOT​

Sillas de Ruedas
Eléctricas ligeras y plegables

Te hacemos la mejor selección de sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables. Entra en cada producto y mira las especificaciones que tenemos.

Precios Accesibles

Alta calidad y bajo precio

Gran Experiencia

10 años de trayectoria

Selección de calidad

Seleccionado según su necesidad

Entrega gratis

Entrega rápida y gratuita

Sillas de Ruedas
Eléctricas ligeras y plegables

Te hacemos la mejor selección de sillas de ruedas eléctricas ultra ligeras y plegables. Entra en cada producto y mira las especificaciones que tenemos.

Precios Accesibles

Alta calidad y bajo precio

Gran Experiencia

10 años de trayectoria

Selección de calidad

Seleccionado según su necesidad

Entrega gratis

Entrega rápida y gratuita

Sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables

Nuestras sillas de ruedas eléctricas ultraligeras son la opción ideal. Si valoras la libertad de movimiento y la facilidad de transporte. Con un peso que oscila entre los 11 y 30 kg, estas sillas ofrecen una combinación perfecta de comodidad y maniobrabilidad. Descubre la sensación de desplazarte con facilidad y sin esfuerzo.

Autonomía: 15 km

Peso 12.9 con baterías

Peso soportado: 100 kg

2.600,00 

Lee las opiniones de nuestros clientes

Silla de Ruedas Eléctrica Ultraligera: Libertad de Movimiento sin Complicaciones

¿Buscas comodidad y practicidad en una silla de ruedas eléctrica? ¡Estás en el lugar adecuado! En nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia gama de sillas de ruedas eléctricas ultraligeras, ligeras y plegables. Diseñadas para adaptarse perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.

Gracias a su diseño compacto y sistema de plegado, estas sillas se reducen significativamente en tamaño. Lo que facilita su transporte y almacenamiento en cualquier lugar. No renuncies a tu movilidad, incluso en los espacios más reducidos.

Conscientes de la importancia de que una silla sea de calidad, cómoda y segura, en Prosillas solo encontrarás sillas de ruedas eléctricas pequeñas fabricadas con los mejores materiales, que te ofrecerán la máxima durabilidad y garantizarán el mayor rendimiento.

Son sillas de ruedas eléctricas plegables pequeñas fáciles de desmontar sin necesidad de herramientas, permitiendo que aquellas personas con movilidad reducida puedan transportarlas o almacenarlas fácilmente.

Por sus dimensiones, nuestras sillas de ruedas eléctricas desmontables caben a la perfección en el maletero de un coche una vez plegadas, lo que es clave para poder transportarlas cómodamente en cualquier momento. 

En Prosillas tenemos la mejor silla de ruedas eléctrica ultraligera, ¡entra y hazte con ella! ¿Un consejo? No te pierdas nuestras sillas eléctricas con plegado automático.

Sillas de ruedas eléctricas plegables al alcance de todos

No queremos que el precio sea un impedimento para hacerte con tu silla, por ello, los precios de sillas de ruedas eléctricas plegables de Prosillas son altamente competitivos, pudiendo hacerte con un modelo de calidad, equipado con la más avanzada tecnología, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

Contamos con sillas de ruedas eléctricas ultraligeras con diferentes precios para todos los bolsillos, para que puedas hacerte con la que mejor se adapte al presupuesto que tengas disponible.

Sillas de ruedas eléctricas plegables y pequeñas de todas las medidas

Conscientes de que cada usuario tiene sus propias necesidades, disponemos de diferentes medidas de silla de ruedas eléctrica desmontable y, todas ellas se caracterizan por ser muy compactas y ligeras, siendo perfectas para transportarlas, ocupando muy poco espacio cuando no se usan.

Podrás hacerte con sillas de ruedas eléctricas estrechas y de poco peso, y lo mejor de todo es que podrás comprar online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Además, tu silla de ruedas eléctrica plegable automática incluirá una batería de larga duración, lo que te permitirá hacer uso de ella sin tener que preocuparte por cargarla.

En Prosillas nos preocupamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y queremos que ellos puedan disfrutar de su silla de ruedas eléctrica ligera y plegable. Cuando compras en nuestra tienda online de sillas de ruedas eléctricas, recibirás:

  • Atención personalizada por teléfono y WhatsApp. Resolvemos todas tus dudas antes y después de la compra. ¡Incluso ofrecemos videollamadas por WhatsApp después de la compra si tienes tiene dudas sobre el producto!
  • Envíos a toda España. Entrega rápida en la península (1-4 días). También enviamos a Baleares y Canarias.
  • Devolución en 14 días. Queremos que te sientas seguro. Si la silla de ruedas eléctrica ligera y plegable no se ajusta a tus necesidades, ¡puedes devolverla! Con esta opción, no sólo probarás si es cómoda, también tienes la opción de probarla en tu hogar.

¡Confía en nosotros y encuentra la silla de ruedas eléctrica plegable y ligera que estás buscando! Nuestra atención personalizada, envío rápido y opción de devolución te brindan la calidad y tranquilidad que necesitas. Compra en nuestra tienda online y descubre la libertad de movilidad. ¡Te esperamos!

En nuestra tienda online de sillas de ruedas eléctricas encontrarás una amplia variedad de modelos y colores disponibles, y estamos seguros de que encontrarás la silla de ruedas eléctrica ligera y plegable perfecta para ti. Además, ofrecemos envío gratuito a todo el país y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Si buscas una silla de ruedas eléctrica ligera y plegable de alta calidad, confía en nuestra tienda online y compra con confianza. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. ¡No esperes más y visita nuestra tienda online hoy mismo!

Scroll al inicio